Chile
UBS Investment Bank lidera actualización del programa de bonos de Coopeuch por mil millones de dólares

El pasado 20 de octubre, UBS Investment Bank, en calidad de estructurador, ha encabezado la actualización del Programa de Emisión de Bonos de Mediano Plazo (Global Medium Term Note Programme) de Coopeuch por un monto de USD 1.000 millones. La cooperativa de ahorro y crédito, Coopeuch, confió en UBS para esta estratégica operación financiera.

 

La transacción, cerrada con éxito, involucra jurisdicciones tanto en Chile como en Londres, marcando un hito en el sector financiero. La colaboración entre UBS Investment Bank y Coopeuch destaca por su innovación y capacidad para adaptarse a un entorno financiero dinámico.

 

El equipo legal de Carey, encabezado por Diego Peralta, Manuel José Garcés, Fernando Noriega, Francisco Torm, y Francisco Jiménez, desempeñó un papel fundamental en la asesoría legal, asegurando que la transacción cumpliera con los requisitos normativos tanto locales como internacionales.

 

Además, el respaldo legal adicional fue proporcionado por los equipos de Linklaters, actuando como asesores legales ingleses para el estructurador, y Mayer Brown, como asesores legales ingleses para Coopeuch.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan