Abeledo Gottheil designa nueva socia

Abeledo Gottheil se complace en anunciar que Natalia Soledad Vannucci ha sido promovida a Socia a partir del 1 de enero de 2023.

 

La designación de Natalia tiene por objetivo fortalecer y expandir las prácticas del Estudio en las áreas de Defensa del Consumidor, Responsabilidad por Producto, Lealtad Comercial y Data Protection & Privacy.

 

Natalia se recibió de abogada en la Universidad de Buenos Aires en el año 2011, e ingresó al Estudio en 2014, centrando su práctica, principalmente, en el asesoramiento sobre aspectos regulatorios de su especialidad, a empresas automotrices y administradoras de planes de ahorro, compañías de la industria alimenticia, cosmética, farmacéutica y de tecnología.

 

Ha complementado su labor profesional con diversos cursos de posgrado, entre los que se destaca la Carrera de Especialización en Asesoría Jurídica de Empresas, en la Universidad de Buenos Aires (2013-2014), y la Diplomatura en Protección de Datos Personales, en la Universidad Torcuato Di Tella (2022).

 

Desde la firma declararon: “Confiamos en que en esta nueva designación contribuirá al desarrollo y expansión del Estudio, que en el año 2023 celebrará su 60º aniversario.”

 

 

Abeledo Gottheil Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan