Abogados2030 - "Innovación y Tecnología": El Futuro del Mercado Legal

El próximo Martes 18 de Agosto comienza la primera edición de Abogados 2030: “Innovación y Tecnología”: El Futuro del Mercado Legal, un programa on line para comprender y analizar las revoluciones tecnológicas que impactarán de lleno en la industria.

 

El mercado legal se encuentra experimentando cambios disruptivos que están revolucionando el sector, obligándole a reinventarse. Aquellos abogados que entiendan y adopten las nuevas tecnologías contarán con una ventaja competitiva y una mejor preparación para asumir el cambio.

 

Para quienes asuman el desafío de atravesar la tarea de reinventarse y repensarse para un mundo que ya cambió, es que creamos "Abogados 2030", un programa on line con enfoque interdisciplinario, pensado para abordar las nuevas temáticas, desafíos y oportunidades que la disrupción de la tecnología trae al mercado legal.

 

Destacados speakers nacionales y extranjeros compartirán su visión sobre la innovación en el mercado legal, las herramientas que deben manejar los nuevos perfiles de abogados y el impacto de la tecnología en el ejercicio de la profesión.

 

Organiza: Abogados.com.ar
 

 

Ver programa: https://abogados.com.ar/programa-abogados2030.pdf

 

Más información: https://abogados.com.ar/seminarios/abogados2030

 

Inscribite: https://abogados.com.ar/seminarios/inscripcion/4

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan