¿Te interesa ampliar tus conocimientos? Desde Abogar 21, te invitamos a participar del segundo encuentro de la charla “La abogacía frente a los amparos de salud”, una actividad pensada especialmente para vos.
Se abordarán temas como: Introducción al derecho de la salud, Nociones generales del sistema de salud argentino, Afiliación y mucho más.
Diserta: Dr. Alejo Víctor Manuel Stopansky - Abogado egresado de Universidad Siglo 21 y ayudante en la materia derecho constitucional (período 2023, dos cuatrimestres) de la misma universidad. Prosecretario administrativo en la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca desde diciembre de 2013. Cursa la maestría en filosofía del derecho, Universidad De Buenos Aires.
Inscribite acá: http://bit.ly/3HD4Nq4
Opinión

