Allende & Brea asesora a Gloria Foods

Allende & Brea asesora a Gloria Foods en la adquisición del 80% de la participación accionaria en Molfino Hermanos S.A., la división láctea en Argentina de Saputo Inc. Molfino es el principal procesador de productos lácteos en Argentina. La transacción incluye dos plantas industriales ubicadas en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como marcas locales, entre ellas La Paulina, Ricrem y Molfino. El cierre de la transacción está sujeto a la obtención de las aprobaciones gubernamentales correspondientes y al cumplimiento de otras condiciones habituales de cierre.

El equipo de Allende & Brea que se encuentra trabajando en esta transacción está integrado por Santiago Sturla, Tomás Di Ció, Federico Ibarra y Micaela Pilar Kim, del área de Corporate y M&A; Jorge I. Mayora, del área de Bancario; Mariano Federico Anna del área de Impuestos; y Federico Rossi Rodriguez, del área de Defensa de la Competencia.

 

 

Allende & Brea
Ver Perfil

Opinión

El régimen de importación por Courier y sus efectos tributarios para los responsables inscriptos: análisis crítico desde la perspectiva del derecho aduanero, tributario y empresarial
Por María Celeste Valenzuela (*)
elDial.com
detrás del traje
Nos apoyan