Internacionales
Viernes 20 de Febrero de 2009
Aprueban la Fusión del Banco Itaú con el Unibanco
El Banco Central de Brasil aprobó la fusión entre el Banco Itaú y el Unibanco, permitiendo que se conformase la mayor institución de la región, posicionando a dicho holding entre uno de los veinte mayores bancos del mundo.
La fusión entre dichas instituciones bancarias, había sido anunciada el pasado 3 de enero, aclarando desde la autoridad monetaria que la iniciativa forma parte de la estrategia de largo plazo de las instituciones.
Desde el directorio del Banco Central manifestaron que se fortalece el sistema financiero como resultado de dicho acuerdo, siendo de gran relevancia sobre todo en los momentos de crisis financiera internacional que atraviesa el mundo.
Según el informe emitido por la autoridad monetaria, el acuerdo celebrado entre el segundo y tercer banco de Brasil, no acarrea perjuicios a la competencia en el resto del sistema bancario.
Opinión
Ley de Modernización Laboral (Ley 27.802)
Por
Maximiliano C. Zatta
Ezkenazi Corp.
Ezkenazi Corp.
opinión
ver todos
Por José M. Olmos
Cassagne Abogados
Cassagne Abogados
Por Ariel Mainike
Nicholson y Cano Abogados
Nicholson y Cano Abogados
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
detrás del traje
De CASSAGNE ABOGADOS
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS



















































































































