Fallos
Martes 16 de Junio de 2009
Aprueban la Notificación Electrónica en la Ciudad de Buenos Aires
El Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó la notificación electrónica para todas las comunicaciones del Poder Judicial porteño, significando dicha medida un avance hacia el expediente electrónico y la despapelización.
A través de la notificación electrónica, mediante la cual se busca agilizar las causas judiciales, las comunicaciones podrán ser notificadas en 24 horas, acelerando significativamente los procesos judiciales.
Tanto los juzgados de primera y segunda instancia de los fueros Penal, Contravencional y de Faltas, y Contencioso Administrativo y Tributario de la ciudad, serán alcanzados por dicha medida.
En igual sentido, el correo electrónico será el único medio de comunicación de los actos internos de administración, siendo ello dispuesto por la Justicia.
Dicho mecanismo, también será utilizado para las comunicaciones con el Poder Ejecutivo.
Artículos
El espectáculo debe continuar: caducidad rechazada bajo la carpa del circo
Por
Vanesa Suero y Laura Plavnick
FRTB - FERRER REYES, TELLECHEA & BOUCHE
FRTB - FERRER REYES, TELLECHEA & BOUCHE
opinión
ver todos
Por Mario Covarrubias Jurado
Estudio Garrido Abogados
Estudio Garrido Abogados
Por José M. Olmos
Cassagne Abogados
Cassagne Abogados
detrás del traje
De CASSAGNE ABOGADOS
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES





















































































































