Asatej cambia de nombre y buscará expandirse en América Latina

Bajo el nombre de Almundo.com (Aomundo.com en Brasil), la empresa comenzó a vender servicios turísticos en 18 países de América Latina y buscará competir con Despegar.com, líder online en la región.

 

Con respecto al cambio, Juan Pablo Lafosse, CEO de Asatej y creado de la compañía junto a dos socios, explicó que "desde 2012, Almundo.com funciona en México, con muy buenos resultados. Ahora lanzamos la venta online en casi toda América latina, con una serie de iniciativas para mejorar la experiencia de los clientes. Todo se manejará desde la Argentina".

 

En 2013, el ejecutivo, quien había vendido la agencia a un fondo de inversión, fue llamado por los directores de una agencia española (actual propietaria de la firma= para liderar el plan de expansión.

 

La iniciativa no se centrará simplemente en la venta online, ya que la empresa mantendrá 42 oficias de atención al público en la Argentina y utilizará el canal telefónico. Además, tendrá un espacio propio en el Aeropuerto de Ezeiza para resolver imprevistos.

 

Si bien las autoridades no precisaron la inversión, Lafosse aseguró que será “importante en servicios y tecnología”. Además, pasarán de 320 empleados a 500, aproximadamente, en un año.

 

 

Opinión

Práctica Societaria. Convocatoria a asambleas en sociedades anónimas cerradas
Por Horacio E. Castellani
Romera, Ongay, Romano, Castellani & Figueroa Casas
opinión
ver todos
Oro blanco: ¿El mineral del momento?
Por Alina Bendersky F.
Bofill Mir Abogados

Unión Europea - Diligencia debida en materia de sostenibilidad
Por Mariana Vázquez
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer

Impulso Procesal – Caducidad de la Instancia – Fuero laboral Nacional
Por Hector R. Cano
Cano, Ambrosoni & Parada, Abogados

El impuesto a los Ingresos Brutos y las actividades sin fines de lucro
Por Constanza Aranda
Arroyo Barbarach Abogados

detrás del traje
Walter Mañko
De DELOITTE LEGAL ARGENTINA
Nos apoyan