Asesoría Jurídica a Profesionales

Nos alegra contarles del relanzamiento del servicio de Cardigonte Gestiones de asesoría jurídica a profesionales, el cual será brindado a través de un equipo de asesores letrados en las siguientes jurisdicciones: Capital Federal, San Martín, Avellaneda, La Matanza, Morón, Quilmes, La Plata, Lanús, San Isidro, Lomas de Zamora.

 

Permanentemente la empresa se encuentra adaptando los servicios a las necesidades de los clientes, que sabemos se encuentran ejerciendo la profesión en un contexto coyuntural de constante cambio.

 

El servicio de asesoría jurídica tiene por finalidad brindar respuesta concreta a dos de los diversos inconvenientes que se planteaban:

 

a) La falta de Especialización: Complementamos las especialidades que no desarrollen los suscriptores en el ejercicio liberal de la profesión.

 

b) Ausencia de Jurisdicción en razón del territorio: se cubrirán jurisdicciones en las cuales no se encuentren matriculados los suscriptores.

 

El mecanismo es sencillo. El suscriptor asociado a este servicio envía su consulta vía mail y un asesor legal de la empresa, se comunica con él para poder satisfacer su requerimiento a la brevedad.

 

Se brindará asesoramiento específico con profesionales expertos en las siguientes áreas: Despidos, Accidentes de Trabajo, Sucesiones y Divorcios.

 

Ofrecemos un novedoso esquema de participación de honorarios para los clientes!!!

 

Desde Cardigonte Gestiones se sigue generando el desarrollo comercial de servicios, siempre pensando soluciones para simplificar la labor del abogado en el ejercicio de su profesión.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan