Ashurst aplica un nuevo esquema de tercerización de sus actividades en Londres

Ashurst se suma a los estudios jurídicos que están innovando con su esquema de trabajo con el fin de reducir costos. Con ese fin, ha decidido externalizar un sector de la función de producción de documentos que se realiza en horario nocturno en la oficina de Londres.

 

Ashurst ya comenzó a implementar este método, y se encuentra enproceso de localización deun centrode “outsourcing” adecuado. De los 34 empleados que actualmente prestan asesoramiento durante la noche, la mitad deberá seguir en la oficina de Londres, y se enviará trabajo a un centro subcontratado cuando sea necesario por la demanda.

 

Del estudio indicaron que el nuevo sistema se ha introducido como una medida de eficiencia para proporcionar "más flexibilidad", dado que la carga de trabajo fluctúa y tener un equipo permanente contratado dentro del estudio resulta demasiado caro.

 

Lamedida es parte dela revisión continuade las actividades operacionales, a raíz de la apertura de laoficina de soporte de Glasgow en 2013,que ahora asiste a una serie de oficinas del estudio en todo el mundo.

 

Un portavoz de Ashurst sostuvo que"al igual que muchos estudios jurídicos, estamos pensando enpasar a un esquema de trabajo en el quela sede en Londres recibe el trabajo, y luego este se desarrolla allí o a través de un proveedor tercerizado. Nuestras oficinas australianas ya han aplicado este modelo durante más de un año, lo cual les ha brindado gran éxito".

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan