Fallos
Viernes 14 de Noviembre de 2008
Autorizan a American Express a Funcionar como Holding Bancario
American Express Co y su compañía relacionada, American Express Travel Related Services Co. Inc. anunciaron el pasado lunes, que recibieron por parte de la Reserva Federal de los Estados Unidos la aprobación para convertirse en holdings bancarios.
De esta manera, la compañía que durante el mes pasado anunció el despido de alrededor de 7 mil empleados en el marco de un recorte de costos para afrontar la situación económica mundial, tendría a partir de la reciente autorización, acceso a la financiación a bajo costo por parte de la Fed.
Dicha decisión sobre el recorte de los puestos de trabajo se comunicó luego de que la compañía registrara una caída en sus ganancias trimestrales del 24 por ciento.
Si bien, desde la empresa anunciaron que separaron 1.400 millones de dólares para afrontar pérdidas crediticias, estimaron que durante los dos próximos trimestres los niveles de saldos impagos aumentarán.
Opinión
Por qué Chambers puede rankear al equipo y no al socio, o al revés
Por
María Sol Rubio
Gericó Associates
Gericó Associates
opinión
ver todos
Por Cecilia E. Díaz
Por Cecilia Martín
Nicholson y Cano Abogados
Nicholson y Cano Abogados
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS



















































































































