Baker McKenzie Argentina asesoró a CD&R en la adquisición del negocio de Global Mobility Tax and Immigration Services de PwC

El 2 de mayo, Vialto Partners anunció la finalización de su venta de PwC al fondo Clayton, Dubilier & Rice. Vialto Partners es un proveedor líder de soluciones globales integradas que brinda soporte en asuntos de movilidad laboral global, incluyendo inmigración, impuestos, servicios de gestión y tecnología. Vialto Partners operó previamente dentro de la red de PwC como la unidad de negocio de Global Mobility Tax and Immigration Services de PwC. 

 

En esta transacción, Baker McKenzie Argentina asesoró a Clayton, Dubilier & Rice, a través de un equipo liderado por los socios Gustavo Boruchowicz y Martin Roth, con el soporte de los socios Geraldine Mirelman y Francisco Fernández Rostello. Asimismo, participaron los socios Felipe Graham y Santiago Maqueda junto con los asociados Candelaria Munilla, Estanislao Marina, Lourdes Goniz, Francisco Anania y Valentina Salas, entre otros.

 

 

Baker McKenzie
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan