Banco Ciudad junto a la DAIA por una sociedad plural

El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla se reunió con su par de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, en la sede de la entidad bancaria para repasar una agenda conjunta en pos de una sociedad más plural e inclusiva.

 

En dicho encuentro el Banco ratificó su compromiso con el recuerdo de la Shoá y los Derechos Humanos, a través de la participación de sus directivos en el acto central por el Día del Holocausto, que la DAIA llevará a cabo el próximo 9 de mayo en el Teatro Coliseo.

 

Una vez más y como parte de las acciones de RSE que la entidad financiera lleva a cabo en este sentido, se acordó el sponsoreo del programa de la DAIA "Coloreando la Diversidad", concurso de dibujo dirigido a niños en edad escolar, en el que los participantes expresaran un deseo por la inclusión y la igualdad. Este tipo de acciones se enmarcan en la misión y visión del Banco Ciudad, respecto a la promoción de igualdad de oportunidades, desarrollo económico, empleo y calidad de vida.

 

 

Opinión

Ni horas ni tokens: la unidad económica del trabajo legal asistido por inteligencia artificial
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
opinión
ver todos
El indulto deportivo
Por Víctor Hugo Roldán


El nuevo fallo alemán contra Google: la frontera entre búsqueda y autoría algorítmica
Por Mario Covarrubias Jurado (*)
Estudio Garrido Abogados

¿Son todavía cosas los animales domésticos?
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados

detrás del traje
Nos apoyan