Chile
Banco Internacional completa financiamiento de 255 millones de dólares con apoyo de Carey

El pasado 31 de octubre, el Banco Internacional ha concluido con éxito un financiamiento de hasta USD 255 millones, dividido en dos tramos, otorgado por la Inter-American Investment Corporation, miembro del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo. Carey brindó asesoramiento legal clave en esta transacción que fortalecerá la capacidad del banco para respaldar a micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMEs).

 

Los fondos obtenidos se destinan a la concesión de préstamos a MIPYMEs, respaldando así el crecimiento y desarrollo empresarial en la región. La transacción, cerrada con éxito, refleja el compromiso de Banco Internacional en fortalecer la infraestructura financiera para el tejido empresarial emergente.

 

Este acuerdo involucró a destacadas firmas legales. Paul Hastings brindó asesoría en Nueva York, mientras que Claro y Cía. y Clifford Chance aportaron su experiencia en Chile y Nueva York, respectivamente.

 

Fernando Noriega, socio, y Manuel Alcalde, socio, lideraron el equipo de Carey, respaldados por el trabajo de Diego Lasagna, Benjamín Echeverría y José Luis Enberg, todos ellos asociados de la firma.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan