Fallos
Viernes 25 de Septiembre de 2009
Banco Italiano Deberá Devolver 150 Mil Euros a Víctima del Default Argentino
La Justicia italiana determinó que un banco deberá devolverle a un acreedor víctima del default argentino, la suma que éste había invertida por obligaciones en títulos del Estado argentino, así como los intereses y los gastos legales.
Un juez del tribunal de Roma, determinó que el Banco Popolare de Commercio e Industria debe devolver 150 mil euros a una víctima del default argentino, en concepto de reembolso de los bonos emitidos por la Argentina.
La noticia había sido anunciada por la organización de defensa de los consumidores Federconsumatori, quien mostró su satisfacción por los éxitos judiciales en las causas iniciadas por los inversionistas, destacando que también obtuvieron sentencias similares en otras tres causas.
Opinión
¿El fin del color verde “porque vende más”?
Por
Carlos Rozen (*)
BDO
BDO
opinión
ver todos
Por Esteban Christensen
Hope Duggan & Silva Abogados
Hope Duggan & Silva Abogados
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
detrás del traje
De CASSAGNE ABOGADOS
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES





















































































































