Chile
Barros & Errázuriz asesoró a IG4 Capital en la adquisición del 50% de Adelco

Barros & Errázuriz asesoró a IG4 Capital en el acuerdo con Inversiones Gibraltar SpA, a través del cual se adquirió el 50% de Abastecedora del Comercio (Adelco), empresa dedicada a la distribución de alimentos, perteneciente la familia Paulmann Mast.

 

La operación involucró una inversión de US$57 millones, la que permitirá a IG4 Capital contribuir desde su expertise a la reconversión y actualización del negocio de Adelco, que con una historia de 45 años, hoy es la mayor distribuidora de productos de consumo de Chile, con presencia en Bolivia, Argentina y Perú.

 

 

Artículos

Desistimiento y condonación parcial en la Ley N° 1733: ¿simple renuncia procesal o aceptación de las consecuencias del adeudo tributario?
Por Shery Fernández, Pablo Ordóñez y Jose Luis Tufiño
PPO Indacochea
detrás del traje
Nos apoyan