Becas para la carrera de Abogacía

La Universidad Austral lanza el “Programa de becas para el ingreso 2015”, una extensa propuesta de facilidades económicas para quienes deseen estudiar Derecho en la universidad el año próximo.

Las diferentes alternativas valoran el mérito académico, el potencial liderazgo y hasta el rendimiento deportivo, entre otras oportunidades disponibles.

Entre las más innovadoras aparece la Beca Líderes del Futuro, que valora el rendimiento académico –exige un promedio de 7 o más durante los años de colegio– pero suma otros criterios como: haber sido abanderado o escolta; realizar trabajo social o ser voluntario de una ONG activamente; haber participado de un programa de intercambio cultural durante el secundario; haber participado del programa “La Compañía de Junior Achievement” o del Programa Naciones Unidas; o, por último, haber obtenido resultados sobresalientes en las olimpíadas de matemática, física o química. La beca oscila entre el 40 y el 50%.

La otra novedosa propuesta viene con las becas deportivas, que ofrecen entre un 25 y un 50% de descuento a quienes cuenten con un promedio igual o superior a 7 en el colegio y demuestren habilidades en cuatro entrenamientos de fútbol, hockey o tenis. Luego formarán parte del equipo representativo de la Austral en estas disciplinas.

La Beca al Mérito Académico, en tanto, ofrece un 50% de descuento en las cuotas mensuales para quienes tengan un promedio igual o superior a 8 durante los años del colegio.

-Beca 100%: puede postularse el mejor promedio de cualquier colegio del país y es completa.

-Becas Interior: es del 50% para aquellos que residan a más de 100 kilómetros del Campus de Pilar.

La postulación a las becas se realiza hasta el 28 de noviembre -el primer llamado- y hasta el 14 de febrero, el segundo. Quienes aspiren a una deben realizar el curso de ingreso preuniversitario como parte del proceso de otorgamiento.

Todas las becas son de renovación anual. Más información y bases y condiciones en: http://www.austral.edu.ar/ingresantes/becas/

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan