Beccar Varela asesora a Kids Corp. y a Superawesome en inversión estratégica para Latinoamérica

Kids Corp, compañía líder en América Latina que ofrece servicios de marketing para productos y servicios destinados a niños y adolescentes, recibió una inversión estratégica Serie A de SuperAwesome, la plataforma global de kid-tech basada en el Reino Unido. La operación se completó con éxito a comienzos del presente mes y requirió estructurar el negocio en varias jurisdicciones, entre ellas Argentina, México, Uruguay y el Reino Unido.

 

La inversión de SuperAwesome tiene como objetivo financiar la expansión de las operaciones de Kids Corp en la región, así como impulsar el lanzamiento de nuevas soluciones con la finalidad de continuar empoderando a anunciantes y creadores de contenidos, protegiendo la privacidad de las audiencias jóvenes.

 

Beccar Varela asesoró a las partes en Latinoamérica, en coordinación con otros estudios de la región y del Reino Unido.

 

Asesores de Kids Corp

 

Beccar Varela asesoró a Kids Corp y a sus fundadores argentinos con un equipo liderado por el socio Daniel Levi, con la asistencia del asociado senior Enrique López Rivarola en cuestiones impositivas. En México intervino la firma Webach (socio Isaac Victoria Reyes) y en Uruguay la firma Bakertilly (socia Ana Laura Ghislandi).

 

Asesores de SuperAwesome

 

El equipo de Beccar Varela coordinó el asesoramiento regional, liderado por los socios María Shakespear (M&A), Emilio Beccar Varela y Florencia Rosati (IP/TMT), con la participación de las asociadas Luciana Liefeldt (corporativo) y Carolina Muriago (laboral). Asimismo, en México participó el estudio Basham y en Uruguay el estudio Ferrere. En el Reino Unido el asesoramiento fue liderado por la firma Osborne Clarke (socio Chris King) y por el General Counsel de SuperAwesome, Pete MacIntyre.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan