Beccar Varela asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de FEPASA

El pasado 29 de diciembre, Frigorífico Entrerriano de Productores Avícolas S.A. (“FEPASA”) llevó a cabo su primera emisión de Obligaciones Negociables —la Serie I-— bajo el régimen PYME CNV Garantizada. 

 

Las Obligaciones Negociables fueron emitidas en dos series; la Serie I Clase I, emitida por un valor nominal total de $185.000.000, con fecha de vencimiento el 29 de diciembre de 2024, devengando una tasa de interés variable que será equivalente a la Tasa Badlar Privada más un margen de corte del 2,90% n.a., y la Serie I Clase II, emitida por un valor nominal total de US$143.215, con fecha de vencimiento el 29 de diciembre de 2024, la cual no devengará intereses. El capital de las Obligaciones Negociables será amortizado en tres pagos estructurados de la siguiente manera: el primer pago a los 18 meses y el segundo pago a los 21 meses, ambos equivalentes al 33% del valor nominal, y el tercer pago a los 24 meses, equivalente al 34% del valor nominal. 

 

Las Obligaciones Negociables Serie I Clase I están denominadas en pesos argentinos y sus pagos serán realizados en la misma moneda. Las Obligaciones Negociables Serie I Clase II están denominadas en dólares estadounidenses, pero fueron integradas y sus pagos serán realizados en pesos argentinos. Asimismo, se encuentran avaladas por Banco Supervielle S.A., Banco Comafi S.A., Acindar Pymes S.G.R. y Fondo de Garantías Entre Ríos S.A.P.E.M. (“FOGAER").

 

Las Obligaciones Negociables fueron admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

En la presente emisión, Banco Supervielle S.A. y Banco Comafi S.A. actuaron como organizadores, colocadores y entidades de garantía; Supervielle Agente de Negociación S.A.U. y Comafi Bursátil S.A. actuaron como colocadores; y Acindar Pymes S.G.R. y FOGAER actuaron como entidades de garantía. Todas las partes fueron asesoradas por Beccar Varela, cuyo equipo fue liderado por Luciana Denegri, y contó con la participación de Julián Ojeda y Tomás Cappellini. 

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan