Beccar Varela incorpora nueva asociada para fortalecer su German Desk

Beccar Varela incorporó como asociada a la Dra. Dorothea Garff, quien cuenta con extensa experiencia profesional, tanto en estudios jurídicos de primer nivel como en la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK Argentina), donde estuvo a cargo del Departamento de Legales y luego del sector Jurídico & Compliance / Tecnología e Innovación durante más de trece años. Dorothea focaliza su práctica en procesos de start-up de empresas, en derecho corporativo general y asesorando en los procesos para la obtención de fondeo de entidades alemanes e internacionales (GIZ, Unión Europea, etc.) para proyectos que fomentan la internacionalización de empresas alemanas y argentinas. En los últimos años, Dorothea ha adquirido una importante experiencia en cuestiones de compliance, por lo que también brindará un gran apoyo al departamento de la firma especializado en esa área.

 

Horacio E. Beccar Varela, socio administrador de Beccar Varela, afirmó estar muy contento con la nueva incorporación: “Dorothea es muy talentosa, su valiosa experiencia en asuntos internacionales sin dudas enriquecerá nuestra práctica”. Por su parte, Miguel C. Remmer, socio a cargo del German Desk de la firma, afirmó que “sumar a Dorothea al equipo representa un enorme valor agregado para nuestros clientes germano parlantes, además de un desafío por demás interesante”. Dorothea Garff asimismo agregó que “quería formar parte del equipo de Beccar Varela por ser no solo un estudio con destacada excelencia profesional sino también muy innovador, que fomenta temas claves para Argentina y el mundo como las inversiones sustentables, el emprendedurismo y negocios transparentes.”

 

La Dra. Dorothea Garff es abogada graduada de la Universität zu Köln (Colonia, Alemania). Su título fue expedido por la Corte Suprema de Düsseldorf (1999). Revalidó su título en Argentina en la Universidad de Buenos Aires (2002). Obtuvo su Certificación en Compliance de la Asociación Argentina de Ética y Compliance (AAEC/UCEMA) con reconocimiento internacional por la International Federation of Compliance Associations (IFCA) (2016).

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan