Beccar Varela nombra nueva socia especialista en derecho laboral

 El pasado 9 de noviembre, Beccar Varela promocionó a la Dra. María Eduarda Noceti a la categoría de socia, tanto en reconocimiento a su talento como a la gran contribución que ha hecho a la firma a lo largo de su carrera. Con este nombramiento, Beccar Varela fortalece su departamento de Derecho Laboral y Seguridad Social, actualmente liderado por el socio Álvaro J. Galli. 

 

Horacio E. Beccar Varela, socio administrador, afirma estar muy contento con el nombramiento: “María no sólo se destaca por su gran talento y conocimiento del derecho laboral, sino también por su liderazgo y capacidad de conciliación”. Álvaro agrega: “María le va a aportar al equipo todo su empuje, calidad y dirección. Su incorporación como socia es una excelente noticia para el Estudio, que de este modo reafirma su compromiso constante con el talento”. Por su parte, María afirma que es un gran honor asumir el nuevo rol: “Me entusiasma enormemente unirme como socia a Beccar Varela. Es un hito muy anhelado en mi carrera, por el que estoy muy agradecida. Estoy ansiosa por contribuir al continuo crecimiento del estudio y seguir brindando servicios legales de excelencia”. 

 

María comenzó su carrera en Beccar Varela en 2014, asesorando a clientes locales e internacionales de distintas industrias en materia de derecho laboral, particularmente en litigios complejos, contrataciones y desvinculaciones de ejecutivos, conflictos colectivos, reestructuraciones y procesos de due diligence. Es abogada egresada de la Universidad Nacional de Tucumán (2012, diploma de honor); antes de incorporarse a Beccar Varela trabajó como asociada en el departamento de derecho laboral de otra firma. María ha sido reconocida por Chambers Latin America, The Legal 500 y Leaders League.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan