Beccar Varela recibe distinción especial en los premios ILASA 2017

Beccar Varela recibió una “Distinción Especial” en la categoría “Best Latin American Law Firm 2017”, en la décima edición de los Premios “International Legal Alliance Summit and Awards”, celebrados el pasado 15 de junio en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York.

 

El premio fue recibido por Horacio E. Beccar Varela, socio administrador de BV, quien manifestó sentirse “muy emocionado y honrado con la mención, la cual representa un gran estímulo para seguir trabajando en pos de mejorar e innovar constantemente”. Agradeció tanto a los integrantes de la firma como al jurado, compuesto por representantes de empresas internacionales de primer nivel.  

 

Los premios “International Legal Alliance Summit and Awards” son organizados anualmente por el prestigioso grupo editorial francés Leaders League, editor de la revista Décideurs. Los “General Counsel Awards” premian a los mejores departamentos legales internos de Propiedad Intelectual, mientras que los “Law Firm Awards” a los bufetes de abogados con mejor desempeño. Desde hace diez años, los premios ILASA han apoyado a los miembros de la industria legal en su búsqueda de experiencia, networking y logros.

 

Más información sobre los Premios ILASA: www.ilasummit.com

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan