Beccar Varela reincorpora especialista para liderar su departamento de Derecho de Seguros

Beccar Varela se complace en anunciar la reincorporación del Dr. Daniel Antonio Seoane como socio, quien liderará el Departamento de Derecho de Seguros de la firma. Esta reincorporación tiene lugar tras siete años en los que Seoane desarrolló su carrera en empresas del rubro asegurador. Primero como Director Legal de Royal & Sun Alliance Seguros Argentina (posteriormente Seguros Sura), y luego, durante 2017, como Vicepresidente Legal Regional de Suramericana S.A., con sede en Colombia, donde focalizó su trabajo en diversos aspectos propios del negocio de seguros, en la realización de diversas operaciones de fusiones y adquisiciones de aseguradoras, y en la definición e implementación de la estrategia legal desde la oficina corporativa.

 

Horacio E. Beccar Varela, socio administrador de Beccar Varela, afirmó estar muy contento con el regreso de Seoane, quien “con su experiencia, talento y entusiasmo reúne todas las herramientas necesarias para expandir el departamento de derecho de seguros”. Por su parte, Seoane sostuvo que su regreso al estudio es “una oportunidad única para poder seguir desarrollando mi carrera con un equipo de excelencia, dentro de una firma líder en la región, con un sólido background en materia de seguros”.

 

El Dr. Seoane es abogado graduado de la Universidad de Buenos Aires (1995). Comenzó su carrera en entidades aseguradoras y, a partir de 1997 y hasta el 2010, fue miembro de Beccar Varela.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan