Beccar Varela y Tanoira Cassagne asesoran en emisión de Obligaciones Negociables Serie V de Asociados Don Mario

Beccar Varela asesoró a Asociados Don Mario S.A., en su carácter de emisor, y Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Banco Itaú Argentina S.A., en su carácter de organizadores y colocadores, y a Allaria Ledesma & Cía S.A., Itaú Valores S.A. y StoneX Securities S.A. (en proceso de inscripción, antes denominada INTL CIBSA S.A.), en su carácter de colocadores, en la emisión de la Serie V de Obligaciones Negociables, emitidas bajo el Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables Simples no convertibles en acciones por hasta un valor nominal de US$60.000.000, o su equivalente en otras monedas. 

 

Las Obligaciones Negociables Serie V, emitidas el 8 de septiembre de 2020 por un valor nominal de US$7.811.810, devengarán intereses a una tasa fija nominal anual de 2,5%, y su vencimiento operará el 8 de septiembre de 2024. Si bien las Obligaciones Negociables fueron denominadas en Dólares Estadounidenses, fueron suscriptas y serán pagaderas en Pesos argentinos al tipo de cambio previsto en los documentos de la oferta (dollar-linked). FIX SCR S.A. las calificó localmente como “A+(arg)” el pasado 31 de agosto. 

 

Las Obligaciones Negociables Serie V han sido admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A., siendo elegibles por Euroclear Bank S.A./N.V. 

 

Asesores de Asociados Don Mario S.A.

 

Beccar Varela: equipo liderado por la socia Luciana Denegri, con la participación de las asociadas María Victoria Pavani y Maria Inés Cappelletti.

 

Asesores internos: Daniel Micheloud y Agustín Herrera Vegas.

 

Asesores de los Organizadores y Colocadores

 

Tanoira Cassagne Abogados: socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y asociados Rocío Carrica, Ignacio Criado Díaz, Carolina Demarco y Mariana Troncoso.

 

Asesores internos

 

Banco Itaú Argentina S.A. e Itaú Valores S.A.: María Cecilia Victoria.

 

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U.: Enrique Cullen y Patricia Araujo.

 

Allaria Ledesma & Cía S.A.: Gonzalo Sánchez López.

 

StoneX Securities S.A.: Adriana Luzzetti y Flavia Dómina

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil
TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan