Becerra Abogados festejó el aniversario de su fundación

Con un cóctel al que asistieron clientes y amigos, BECERRA ABOGADOS festejó el primer aniversario de su fundación. 

 

Luego de ejercer por más de 20 años el Derecho Penal en la función pública y privada, el 1 de octubre de 2016 Alejandro y Federico Becerra inauguraron el estudio, especializado en Derecho Penal Económico. Hoy conforman un equipo de 6 abogados y clientes de primera línea.

 

A un año de la apertura, el evento convocó a clientes, abogados y amigos, que se acercaron a brindar con los socios y abogados del Estudio.

 

“La verdad es que no queríamos dejar pasar la ocasión para festejar: pasó sólo un año desde que con mi hermano creamos el Estudio y en tan poco tiempo formamos un gran equipo de trabajo, fidelizamos a nuestros clientes y sumamos muchos otros nuevos. Es importante compartir la alegría con quienes nos acompañaron en este año fundacional” describió Alejandro Becerra.

 

Federico Becerra agregó: “Somos muy agradecidos de nuestros clientes y amigos, porque ellos son parte esencial del Estudio. Quizás por la naturaleza de nuestro asesoramiento, hemos generado con ellos un vínculo muy afectuoso. Por eso, nos pareció adecuado festejar con quienes confían en delegar en nosotros sus asuntos más delicados, ya sean empresas o personas”.

 

El evento se realizó en la terraza de Paraguay 580 y asistieron más de 100 invitados.

 

 

BECERRA ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan