BFM&L incorpora Socios Líderes en Derecho Minero dentro de su Departamento de Energía y Recursos Naturales

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi anuncia la incorporación de los Dres. Sergio D. Arbeleche y Sebastián P. Vedoya como socios a cargo de Minería dentro de su Departamento de Energía y Recursos Naturales (que ya cuenta con una importante práctica en Electricidad y Petróleo & Gas).

 

Los Dres. Vedoya y Arbeleche trabajan juntos hace más de 16 años brindando asesoramiento legal en materia de recursos naturales. Han liderado el desarrollo de proyectos mineros pioneros y emblemáticos en el país (incluso binacionales). Por otra parte han participado activamente en el diseño y redacción de normas relacionadas con la actividad minera a nivel nacional y provincial, articulando soluciones que han viabilizado el desarrollo de proyectos específicos en el sector.

 

BFM&L está convencido que la minería tiene un gran futuro en la Argentina como una de las industrias que dinamizará el crecimiento a nivel nacional y provincial. La necesidad de servicios legales integrales requeridos por la minería en su apogeo sólo puede ser satisfecha a través de una plataforma multidisciplinaria, por oposición al servicio estilo boutique del pasado. Concordantemente,  la sinergia entre BFM&L y el equipo de trabajo que encabezan los Dres. Vedoya y Arbeleche es evidente, y posicionará a BFM&L también como líder en Minería.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan