Paraguay
BKM asesoró a Vitopel Argentina en un M&A local

BKM asesoró a Vitopel Argentina S.A. en una compleja operación de M&A mediante la cual se concretó un joint venture entre Vitopel Argentina S.A. y la empresa local Plastiflex S.A.

 

El joint venture permitirá a ambas compañías fortalecer el negocio de fabricación de films dentro del territorio local. La operación marca además el arribo de la empresa Vitopel Argentina S.A. al Paraguay. Vitopel Argentina S.A. es una empresa fundada en 1979, con planta industrial en Córdoba y es líder regional en la fabricación de films de polipropileno cuyo uso se extiende al packaging de productos alimenticios, envolturas, etiquetas, cintas adhesivas, y hasta plásticos para envasados al vacío. 

 

BKM asistió a Vitopel Argentina S.A. en las tareas de due diligence del target local, la identificación de las alternativas óptimas de estructuración desde el punto de vista corporativo y tributario, la redacción y negociación del contrato de compraventa, acuerdo de accionistas y demás documentos utilizados para perfeccionar la transacción.

 

El equipo multidisciplinario de profesionales de BKM estuvo liderado por el Socio Manuel Arias junto con los Asociados Antonio Villa Berkemeyer, Mauro Mascareño, Carlos Vargas, Alvaro Rojas, Stael Olmedo, Jorge Peralta y Gastón Segovia.

 

 

BKM | Berkemeyer
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan