Bomchil incorpora práctica líder de Petróleo y Gas

Bomchil anunció la incorporación de Pablo J. Alliani, Fernando L. Brunelli y Cristian A. Galansky, como socios, y de Alejandro D'Onofrio, como of counsel.

 

Junto a un grupo de asociados, Pablo, Fernando, Cristian y Alejandro se suman a Bomchil desde Alliani & Bruzzón, un estudio líder en la industria del petróleo y gas, con una reputación y experiencia inigualables, con clientes en sectores de exploración, producción, transporte y refinación. Asimismo, aportan una sólida experiencia en el sector de minería, donde Alejandro se ha desempeñado como un destacado especialista durante las últimas dos décadas. El equipo comparte la ética de trabajo, atención al detalle y orientación al servicio que caracterizan a Bomchil.

 

“Estamos encantados de incorporar una práctica líder en áreas que tendrán un rol central en la economía argentina de los próximos años”, destacó Javier Petrantonio, socio administrador de Bomchil. “Su experiencia en estos sectores es un complemento ideal para nuestra fortaleza en derecho administrativo y en áreas transaccionales, y significa un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento y modernización”.

 

Pablo manifestó que “no es fácil dejar una práctica boutique establecida”. “Sin embargo, la extraordinaria reputación de Bomchil, junto a una plataforma diversa y formidable de abogados, fue realmente atractiva y es la mejor decisión para nuestro grupo de trabajo”.

 

Pablo es abogado de la Universidad de Buenos Aires (1989), de donde es también especialista en asesoramiento empresario (1990). Asimismo, obtuvo un Master of Laws (LL.M.) de la Southern Methodist University Law School (1992).

 

Cristian es abogado de la Universidad de Buenos Aires (1994), magister en derecho administrativo de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado (1997) y especialista en derecho del petróleo y gas de la Universidad Católica Argentina (2000).

 

Fernando es abogado de la Universidad de Belgrano (1994), magister en derecho empresario de la Universidad Austral (1996) y especialista en derecho del petróleo y gas de la Universidad de Buenos Aires (1998).

 

Alejandro es abogado de la Universidad de Buenos Aires (1988) y obtuvo un Master of Laws (LL.M.) de la Southern Methodist University Law School (1991).

 

 

Bomchil
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan