Bomchil promueve tres nuevos socios

Bomchil ha anunciado la promoción de Santiago Peña, María Victoria Tuculet y Francisco Zappa como nuevos socios, a partir del 1 de enero.

 

Santiago Peña ingresó a Bomchil como estudiante en 2009. Se graduó con honores en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y realizó una Maestría en Derecho Empresario en la Universidad Austral. Su práctica se enfoca en asesorar a clientes corporativos en arbitrajes internacionales y litigios complejos, así como en asuntos contractuales. Intervino en múltiples arbitrajes bajo diversas reglas (ICC, ICDR, UNCITRAL, etc). Actualmente es secretario del Observatorio permanente sobre el estado del arbitraje en América Latina; co-chair de Young ITA para Sudamérica, y participa activamente en otras entidades locales y del exterior. Es profesor regular de contratos civiles y comerciales en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y profesor asistente de contratos y arbitraje y mediación en la Universidad Torcuato Di Tella.

 

María Victoria Tuculet es abogada y Magíster en Derecho Internacional Privado de la Universidad de Buenos Aires. Se incorporó a la firma en 2012 y es miembro del Comité de Diversidad e Inclusión. Trabajó como asociada internacional en Shearman & Sterling. Su práctica se enfoca en finanzas corporativas y transacciones de mercados de capitales, tanto en el mercado nacional como internacional. Tiene amplia experiencia en asesoría en materia de regulación bursátil, bancaria y cambiaria, así como en asuntos vinculados al régimen de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo. Ha participado en diversos congresos y jornadas como también ha efectuado numerosas publicaciones, principalmente referidas a temas de Derecho Internacional Privado y financiamiento sustentable.

 

Francisco Zappa se graduó de abogado con honores de la Universidad del Salvador y realizó una Maestría en Derecho Empresario en la Universidad de San Andrés. Se incorporó a Bomchil en 2011. Fue asociado internacional en las oficinas de Nueva York de Simpson Thacher & Bartlett y realizó un secondment en PepsiCo como Legal Head para Argentina, Uruguay y Paraguay. Su práctica se enfoca en diversos asuntos corporativos y contractuales. Tiene amplia experiencia en temas de comercio justo y protección al consumidor y se especializa en derecho de protección de datos. Integra el Comité de Diversidad e Inclusión.

 

 

Bomchil
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan