Bomchil y Baker McKenzie participan de la transacción de venta de Ergo Renova S.A. a Accenture

Bomchil y Baker McKenzie asesoran en la transacción de venta del 100% del paquete accionario de Ergo Renova S.A. a Accenture. La transacción se cerró el 20 de abril de 2022 en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Bomchil asesoró al grupo de vendedores, sus fundadores Ariel Fernando Güelmos y Karina Paola Salerti. Baker McKenzie asesoró al comprador, Accenture.

 

Ergo Renova es una compañía de tecnología fundada en 2004 focalizada en Data & Analytics que brinda servicios de tratamiento de datos a las principales compañías de Argentina a fin de ayudarlas a tomar decisiones basada en ellos y así potenciar sus negocios. Con esta adquisición, se busca ampliar las capacidades de Cloud First de Accenture para impulsar las transformaciones lideradas por datos para sus clientes.

 

El equipo de Bomchil que participó de la transacción estuvo conformado por Adrián Furman, Francisco Zappa, Paula Beveraggi, María Victoria Genoni y Lucía de los Heros.

 

El equipo de Baker McKenzie que asesoró en la transacción estuvo conformado por Vanina Caniza, Rocío Rojas Iglesias, Felipe Graham y Alejandra Bugna.

 

 

Baker McKenzie
Ver Perfil
Bomchil
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan