Bomchil y Bruchou asesoraron en la emisión de Compañía General de Combustibles S.A.

Bomchil asesoró a Compañía General de Combustibles S.A. (la “Compañía”) y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi a los Organizadores y Colocadores y a los Agentes Colocadores, en la emisión de: (i) las Obligaciones Negociables Clase 12 denominadas y pagaderas en dólares estadounidenses a una tasa fija nominal anual del 9,00% y con vencimiento en junio 2021 por un monto total de US$15.310.245; (ii) las Obligaciones Negociables Clase 13 denominadas en dólares estadounidenses y pagaderas en pesos al tipo de cambio aplicable a una tasa fija nominal anual del 8,50% y con vencimiento en junio de 2021 por un monto total de US$14.343.535; y (iii) las Obligaciones Negociables Clase 14 denominadas y pagaderas en pesos a tasa variable equivalente a BADLAR más un margen del 5,00% nominal anual y con vencimiento en marzo de 2021 por un monto total de $314.608.906 

 

La emisión tuvo lugar el 10 de marzo de 2020 bajo el Régimen de Emisor Frecuente de la Compañía.

 

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. y Banco Santander Río S.A. actuaron como organizadores y colocadores. Por su parte, Allaria Ledesma & Cía. S.A., AR Partners S.A., Macro Securities S.A., Puente Hnos. S.A. y TPCG Valores S.A.U. actuaron como agentes colocadores.

 

Las obligaciones negociables fueron autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Buenos Aires S.A. y para su negociación en Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Asesores de la Compañía:

 

Bomchil: Socio: Fermín Caride. Asociados: María Victoria Tuculet, Cristián Fera.

 

Asesores de los Organizadores y Colocadores y de los Agentes Colocadores. 

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi: Socio: José Bazán. Asociados: Leandro Belusci y Lucila Dorado.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

Análisis del 'Protocolo de Uso Aceptable de la IA Generativa (IAGen)' aprobado por la Corte de Justicia de San Juan
Por Milagros Denise Tallarico (*)
Alfaro Abogados
detrás del traje
Nos apoyan