Uruguay
Bragard asesoró a FLA Ventures en inversión en la empresa Blueberries Medical Corp

La firma uruguaya Bragard asesoró a FLA Ventures en inversión en la empresa Blueberries Medical Corp con sede en Canadá y operaciones en Colombia.

 

Blueberries Medical Corp es una empresa que produce y distribuye productos medicinales para tratamiento en personas. El socio Jean Jacques Bragard y la asociada Florencia Berro estuvieron a cargo de la transacción.

 

Bragard fue pionero en el asesoramiento legal participando en el primer caso de una empresa uruguaya dedicada al cannabis que cotizara en TSX Venture Exchange de Toronto en 2016. Desde ese hito hasta el presente ha venido asesorando a múltiples clientes en Uruguay y en la región en un sector con enorme potencialidad.

 

 

Artículos

Modernización del Registro de Infractores en materia de consumo: Comentario a la Disp. 362/2026 de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial
AVOA Abogados
detrás del traje
José María Olmos    
De CASSAGNE ABOGADOS
Nos apoyan