Asesoramiento y Transacciones
Martes 13 de Abril de 2010
Bruchou Asesora a Banco Macro S.A. en la Adquisición del Banco Privado de Inversiones S.A.
Bruchou asesora a Banco Macro S.A. en la adquisición del 100% del capital social y votos de Banco Privado de Inversiones S.A.
Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor legal de Banco Macro S.A. (“Macro”) en la adquisición del 100% del capital social y votos de Banco Privado de Inversiones S.A. (“BPI”) a los Señores Alejandro Manuel Estrada, Alejandro Carlos Estrada y Raúl Fernández y PRIVADO L.P.
BPI comenzó a operar en el sistema financiero local en 1993 y mantiene una importante posición en el negocio de tarjetas de crédito. Una vez concretada esta operación, Macro consolidará su posición en ese mercado.
Bruchou, Fernández Madero & Lombardi, a través del socio Hugo Nicolás Luis Bruzone y los asociados Julieta Arribas Medrano, Federico Martín Otero y Juan Bautista Zambón, asesoró legalmente a Macro. La Gerencia de Legales de Macro a través de su abogado, Ernesto López, tuvo un rol estratégico a lo largo de toda la transacción.
Errecondo, Salaverri, Dellatorre, González & Burgio Abogados, a través del socio Javier Errecondo y de los asociados Facundo Goslino y Pablo Salcedo, asesoró legalmente a los Vendedores. Guillermo San Martín, abogado interno de BPI, también tuvo un rol importante en el asesoramiento legal de los Vendedores.
Opinión
Fallo Levinas: Breves apuntes y comentarios de su pasado, presente y futuro
Por
Maximiliano Zatta (*)
Eskenazi Corp
Eskenazi Corp


opinión
ver todos
Por Ana Valeria Escobar
PPO Abogados
PPO Abogados
Por Fernando Varela
Fernando Varela & Asociados
Fernando Varela & Asociados
Por Maria Clara Albinati
Ryan - Lussich & Asociados
Ryan - Lussich & Asociados
Por Luis Hernán Vizioli (*)
detrás del traje
De AVOA ABOGADOS
Nos apoyan

ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS