Bruchou asesoró a Puente Hnos. S.A. en la solicitud de consentimiento para la modificación de ciertos términos de sus Obligaciones Negociables Clase I

Puente Hnos. S.A. (“Puente”), una compañía argentina líder en mercado de servicios financieros concluyó exitosamente una solicitud de consentimiento (la “Solicitud”) para la modificación de ciertos términos y condiciones de sus obligaciones negociables clase 1 a tasa fija del 8.00% emitidas el 4 de junio de 2019 con vencimiento original el 4 de junio de 2021, por un valor nominal original de US$20.000.000 (las “Obligaciones Negociables”).

 

Puente obtuvo el consentimiento del 100% de los tenedores de las Obligaciones Negociables para la realización de las modificaciones propuestas.

 

El propósito de la Solicitud consistió en extender la vida promedio de las obligaciones de deuda asociadas a las Obligaciones Negociables para cumplir con la Comunicación “A” 7106 del Banco Central.

 

Asesores legales de la transacción:

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi: Socio José María Bazán y asociados Leandro Exequiel Belusci y Ramón Augusto Poliche.

 

Asesores in-house de Puente Hnos. S.A.: Marcelo Barreyro, Hernán Da Silva y Tomás González Sabathié.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

Las Cláusulas de Rescisión en el régimen federativo del fútbol argentino. La nueva “Cláusula Simplificada de Finalización de Contrato”
Por Carlos Adolfo Garcia
detrás del traje
Nos apoyan