Bruchou asesoró a Puente Hnos. S.A. en la solicitud de consentimiento para la modificación de ciertos términos de sus Obligaciones Negociables Clase I

Puente Hnos. S.A. (“Puente”), una compañía argentina líder en mercado de servicios financieros concluyó exitosamente una solicitud de consentimiento (la “Solicitud”) para la modificación de ciertos términos y condiciones de sus obligaciones negociables clase 1 a tasa fija del 8.00% emitidas el 4 de junio de 2019 con vencimiento original el 4 de junio de 2021, por un valor nominal original de US$20.000.000 (las “Obligaciones Negociables”).

 

Puente obtuvo el consentimiento del 100% de los tenedores de las Obligaciones Negociables para la realización de las modificaciones propuestas.

 

El propósito de la Solicitud consistió en extender la vida promedio de las obligaciones de deuda asociadas a las Obligaciones Negociables para cumplir con la Comunicación “A” 7106 del Banco Central.

 

Asesores legales de la transacción:

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi: Socio José María Bazán y asociados Leandro Exequiel Belusci y Ramón Augusto Poliche.

 

Asesores in-house de Puente Hnos. S.A.: Marcelo Barreyro, Hernán Da Silva y Tomás González Sabathié.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan