Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoraron en la creación del Programa Global de Valores Fiduciarios “SUPERCANAL” y en la emisión de los valores fiduciarios del Fideicomiso Financiero “Supercanal I”

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoraron en la creación del Programa Global de Valores Fiduciarios “SUPERCANAL” y en la reciente emisión y colocación por oferta pública en la República Argentina de Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por $200.000.000 y Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por $800.000.000 bajo el Fideicomiso Financiero “Supercanal I”, en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “SUPERCANAL” por un valor nominal de hasta US$30.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de medida o valor).

 

Moody´s Local AR ACR S.A. calificó los Valores de Deuda Fiduciaria Clase A como ‘‘A+.ar (sf)’’, y a la Clase B como ‘‘A.ar (sf)’’.

 

Supercanal S.A., una prestadora de servicios de televisión por cable líder, actuó como fiduciante y administrador; TMF Trust Company (Argentina) S.A. actuó como fiduciario financiero; y Adcap Securities Argentina S.A. y Global Valores S.A. actuaron como organizadores y colocadores.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los Valores de Deuda Fiduciaria el 10 de febrero de 2022 y los títulos fueron emitidos el 7 de abril de 2022.

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi se desempeñó como asesor legal de la transacción a través del equipo liderado por el socio José María Bazán y asociados Manuel Etchevehere y Delfina Calderale.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

Las Cláusulas de Rescisión en el régimen federativo del fútbol argentino. La nueva “Cláusula Simplificada de Finalización de Contrato”
Por Carlos Adolfo Garcia
detrás del traje
Nos apoyan