Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asistió a Patagonia Gold en la adquisición de Mina Ángela, en la adquisición del Proyecto Nico y en la firma de un acuerdo de exploración con opción a compra de participación mayoritaria en el Proyecto Homenaje

Sobre Mina Ángela

 

 En septiembre del 2020, Patagonia Gold firmó un acuerdo con Latin Metals Inc., por medio del cual obtuvo una opción irrevocable para adquirir Mina Angela, ubicada en el Macizo de Somuncurá, ubicado en la provincia de Río Negro.  A mediados de marzo pasado, Patagonia Gold ejerció la opción a través de una subsidiaria argentina y procedió al cierre de la operación, convirtiéndose en la nueva propietaria de Mina Angela.

 

La Mina Ángela está compuesta por 44 concesiones mineras individuales, cubre un total de 200 km² y se encuentra aproximadamente a 50 km al este-sureste del proyecto aurífero Calcatreu y a 40 km de la localidad de Gastre, en Chubut.

 

 Sobre los Proyectos Nico y Homenaje

 

Patagonia Gold acordó con Mirasol Resources (Mirasol) la adquisición del 100% del Proyecto Nico y la firma de un acuerdo de exploración con opción a la adquisición de una participación del 75% en el Proyecto Homenaje. Ambos proyectos están ubicados en el Macizo Deseado, en la provincia de Santa Cruz.

 

Asesoramiento Patagonia Gold:

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi - Socios Sebastián Vedoya y Sergio Arbeleche.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan