Bruchou, Fernández Madero & Lombardi designó como nuevo socio al Dr. Federico M. Salim, uno de sus abogados senior del departamento de Derecho Bancario y Mercado de Capitales.
En sus 10 años de experiencia en el Estudio ha asesorado a bancos y fondos de inversión en el financiamiento de proyectos y en refinanciación de deudas, así como también en temas regulatorios. Asimismo, en conjunto con el equipo de derecho Corporativo de la firma, ha asistido a inversores nacionales e internacionales en relación a estructuración de adquisiciones e inversiones directas. Por otra parte, ha participado en numerosas operaciones financieras, locales e internacionales, representando tanto a bancos y entidades de crédito como prestamistas como a empresas multinacionales como prestatarios.
Se graduó como abogado en la Universidad de Buenos Aires en 1999 y obtuvo un Master en Derecho (LL.M.) de la Universidad de Columbia en Nueva York en 2002, y en 2004 fue admitido para la práctica del derecho en dicho estado de E.E.U.U. Entre 2005 y 2006 se desempeño como asociado extranjero en Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP (Nueva York).
El Dr. Salim ha sido distinguido por Chambers & Partners -la guía mundial líder de la profesión legal- como uno de los abogados líderes de su área de práctica en la Argentina.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law