Bruchou, Fernández Madero & Lombardi Multipremiada en IFLR Americas Awards 2022

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi anunció que, en la ceremonia realizada el 19 de mayo, 2022 en la Essex House, New York, fue distinguida por IFLR Americas Awards 2022 en cuatro importantes categorías. 

 

  • National Law Firm of the Year - Argentina

     

  • Southern Cone Capital Markets Firm of the Year

     

  • Southern Cone Corporate Firm of the Year

     

  • High Yield Deal of the Year: YPF

     

IFLR es la publicación legal líder en reconocer las transacciones cross-border, las firmas y los equipos de legales más innovadores del mercado. Cada año se realizan ceremonias en New York, Londres, Hong Kong y Dubái, donde premian el mejor trabajo en la práctica privada y en los departamentos legales internos de las empresas. Estas distinciones se han llevado a cabo por más de 13 años.

 

Bruchou se destaca por comprender las distintas dinámicas de mercado y ofrecer soluciones creativas e innovadoras a sus clientes con un equipo multidisciplinario de talentos jóvenes liderados por socios experimentados, con un fuerte compromiso en el asesoramiento legal.

 

El área de Corporate recibió la distinción “Southern Cone Corporate Firm of the Year”. Integran el equipo los socios Mariano Luchetti, Javier Sebastián Rodríguez Galli, Estanislao Olmos, Exequiel Buenaventura, Pablo Falabella, Gabriel Horacio Lozano y Santiago Pedro Balbi. 

 

El área de Banking recibió la distinción “Southern Cone Capital Markets Firm of the Year”. El equipo está compuesto por los socios Carlos Lombardi, Hugo N. L. Bruzone, José Luis Bazán, Alejandro Perelsztein, Analía Battaglia y Matías López Figueroa.  

 

Asimismo, Banking & Capital Markets ha sido también reconocida con el premio “High Yield Deal of the Year” por el asesoramiento legal a YPF en la histórica transacción de administración de pasivos a través de los socios Hugo N. L. Bruzone, José María Bazán y Javier Rodríguez Galli y los asociados Leandro Exequiel Belusci, Sofía Gallo y Lucila Dorado. 

 

Bruchou agradece a su equipo por el profesionalismo y compromiso; a IFLR por estos reconocimientos y a sus clientes por la confianza depositada en la firma . 

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan