Bruchou, Fernández Madero & Lombardi nombra cuatro nuevos socios

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi nombró recientemente como nuevos socios del estudio a cuatro de sus abogados seniors, los Dres. Martín Beretervide y Leandro J. Caputo del departamento de Litigios, Arbitraje Internacional y Concursos y Quiebras (liderado por el Dr. Carlos M. Rotman), la Dra. Julieta De Ruggiero del departamento de Derecho Bancario & Mercado de Capitales (liderado por el Dr. Hugo N. L. Bruzone), y la Dra. Aixa Sureda del departamento de Derecho Corporativo y Fusiones y Adquisiciones (liderado por el Dr. Siro P. Astolfi).

 

El Dr. Beretervide cuenta con vasta experiencia en litigios mercantiles de índole concursal y societaria. Previo a su incorporación al estudio en 2008, se desempeño durante casi diez años en el fuero Comercial del Poder Judicial de la Nación, adonde ocupó sucesivamente -entre otros- los cargos de Relator en la Vocalía a cargo de la Cámara, Secretario del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 9 -Secretaría N° 17- (2005/06) y Secretario de la Sala "E" de la Excma. Cámara (2006/2008). Asimismo, durante el año 2004 accedió por concurso público de oposición y antecedentes al cargo de Secretario en el Juzgado Civil y Comercial N° 4 de la ciudad de Neuquén, en el que se desempeñó durante seis meses.

 

El Dr. Caputo se desempeñó en la justicia nacional en lo comercial y en estudios de primera línea durante 24 años. Intervino en numerosos litigios de alta complejidad de índole comercial y civil, arbitrajes internacionales y locales, demandas de seguros así como en procesos de due diligence. Es autor de numerosos trabajos doctrinarios y del libro "Inoponibilidad de la personalidad jurídica societaria" (Astrea, 2006). Se especializa en resolución de controversias (litigios, arbitrajes, conflictos societarios, liquidaciones y juicios de seguros, procesos de conductas antitrust).

 

La Dra. De Ruggiero se ha especializado -desde su incorporación al Estudio en 2002- en transacciones de mercado de capitales y derecho bancario, participando de una amplia gama de operaciones financieras, entre ellas, emisiones de obligaciones negociables y de acciones, ofertas públicas de adquisición, acuerdos de préstamo, titulizaciones de activos y refinanciaciones de deuda. Se desempeñó como asociada extranjera en la firma internacional White & Case LLP, New York, 2005-2006.

 

La Dra. Sureda se especializa en derecho empresario con particular experiencia en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones de deuda y defensa de la competencia. Se desempeñó como asociada extranjera en la firma internacional Sullivan & Cromwell LLP, New York, 2005-2006.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan