Bruchou, Fernández Madero & Lombardi y Tanoira Cassagne Abogados asesoran en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase XIV y XV de YPF S.A. emitidas bajo el Régimen de Emisor Frecuente

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoró a YPF S.A., como emisor, y Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Santander Río S.A., Banco Itaú Argentina S.A., Itaú Valores S.A., y TPCG Valores S.A.U., como colocadores, en la colocación de las Obligaciones Negociables Clase XIV por un monto total de US$67.703.824 y de la colocación de las Obligaciones Negociables Clase XV por un monto total de $2.316.085.433. La colocación tuvo lugar el pasado 2 de diciembre de 2020. La emisión se realizó bajo el Régimen de Emisor Frecuente, y fue una nueva emisión de obligaciones negociables realizada de forma 100% remota en el marco de la situación de emergencia desatada por el COVID-19.

 

Las Obligaciones Negociables fueron integradas parcialmente en especie mediante la entrega de las Obligaciones Negociables Clase III y IV, emitidas por YPF S.A. con fecha 6 de diciembre de 2019 bajo el Régimen de Emisor Frecuente.

 

Las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE).

 

Asesoramiento legal a YPF S.A.

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi:  Socios Hugo N. L. Bruzone y José María Bazán y asociados Leandro Exequiel Belusci y Lucila Dorado.

 

Asesoramiento legal a los organizadores y colocadores.

 

Tanoira Cassagne Abogados: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga, y asociados Rocío Carrica, Ignacio Criado Díaz, Carolina Demarco y Mariana Troncoso.

 

Asesoramiento legal interno de los organizadores y colocadores.

 

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U.: Enrique Cullen y Patricia Araujo.

 

Banco Santander Río S.A.: Eduardo Ramos, Clarisa Prado e Ignacio García Deibe.

 

Banco Itaú Argentina S.A. e Itaú Valores S.A.: María Cecilia Victoria.

 

TPCG Valores S.A.U.: Jorge Álvarez de la Viesca, Diego Graziosi e Ignacio Lobos Oroño.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil
TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

Alcances de la limitación de la Ley Bases a la presunción del art. 23 de la Ley de Contrato de Trabajo. Conflicto entre la reforma y los principios estructurales del derecho laboral
Por Nicolás Roberti Kamuh
Malatesta, Roberti Kamuh & Garramuño (MRKG)
opinión
ver todos

El debate sobre la constitucionalidad de la tasa de estadística continua
Por Ramiro Cassullo Blanco
Ryan Lussich & Asociados

Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

detrás del traje
Juan Novillo Astrada
De BOUREL & PARIS-LAPLACE
Nos apoyan