Bruchou & Funes de Rioja asesoró en la emisión de Obligaciones Negociables Clase F de Banco Macro S.A.

Bruchou & Funes de Rioja asesoró a Banco Macro S.A como emisor, y a Macro Securities S.A.U. como organizador y colocador, Balanz Capital Valores S.A.U., Invertir en Bolsa S.A., y Facimex Valores S.A. como colocadores (conjuntamente, los “Colocadores”), en la exitosa colocación de las Obligaciones Negociables Clase F por un valor nominal de US$53.000.000 (Dólares Estadounidenses cincuenta y tres millones) (las “Obligaciones Negociables Clase F” o las “Obligaciones Negociables”, indistintamente) a tasa fija del 5,00%, con vencimiento el 31 de octubre de 2024. 

 

Los fondos provenientes de la colocación serán utilizados de conformidad con los requisitos del Artículo 36 de la Ley N° 23.576 y las demás leyes y reglamentaciones aplicables vigentes en Argentina, para cualquiera de los siguientes usos (i) inversiones en activos físicos y bienes de capital situados en el país, y/o (ii) la adquisición de fondos de comercio situados en el país, y/o (iii) la integración de capital de trabajo en el país, y/o (iv) la refinanciación de pasivos, y/o (v) la integración de aportes de capital en sociedades controladas o vinculadas a la Emisora y/o financiamiento de su giro comercial, y/o (vi) la adquisición de participaciones sociales y/u otros potenciales usos previstos en el Art. 36 de la N° 23.576.

 

Mientras se encuentre pendiente su aplicación, los fondos podrán invertirse en instrumentos financieros líquidos de alta calidad y en otras inversiones de corto plazo.

 

Asesoramiento legal a Banco Macro S.A. y a los Colocadores

 

Bruchou & Funes de Rioja: Socios Hugo Nicolás Bruzone y José María Bazán y asociados Lucila Dorado, Josefina Mortola Saiach y Sofía Maselli.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan