Bruchou & Funes de Rioja, Marval O’Farrel Mairal y Cuatrecasas actuaron como asesores legales de GOintegro y Edenred, respectivamente, en la adquisición del 75% del capital social de GOintegro

Bruchou & Funes de Rioja actuó como asesor legal de los principales accionistas del grupo GOintegro y Cuatrecasas (Barcelona) actuó como asesor legal de Edenred S.E. (“Edenred”) en las negociaciones que conducen a la venta del 75% del capital social de Integro Worldwide S.A. y sus subsidiarias (“GOintegro”).

 

Además de los fundadores de GOintegro, los vendedores son los fondos de capital privado Riverwood Capital y Kazek. Endeavor Global también acordó vender su participación en la sociedad holding. 

 

El acuerdo de compraventa del 75% del capital social de Integro Worldwide S.A. por parte de Edenred se celebró el 19 de abril de 2023 y el cierre está sujeto al cumplimiento de determinadas condiciones (incluida la aprobación del CADE). El control de GOintegro por Edenred es parte de su plan estratégico para extender su compromiso con los empleados en Latinoamérica, ampliando su oferta de beneficios al empleado y reforzando su propuesta de valor para los responsables de RRHH en Latinoamérica.

 

Los fundadores de GOintegro siguen siendo accionistas minoritarios con una participación del 25% y continuarán desempeñando sus funciones de CEO y COO del grupo.

 

Edenred es una plataforma digital líder en servicios corporativos. Conecta a más de 52 millones de usuarios y 2 millones de socios comerciales en más de 45 países a través de aproximadamente 1.000.000 de clientes.

 

GOintegro es una compañía global que combina la innovación tecnológica con la experiencia en RRHH para impulsar el éxito de las iniciativas y programas de sus clientes. A través de su plataforma, GOintegro ofrece una amplia gama de soluciones de compromiso, diseñadas para ayudar a las empresas a mejorar su cultura organizacional y a atraer y retener talentos.

 

Bruchou & Funes de Rioja asesoró a los principales accionistas de GOintegro a través del equipo liderado por el socio Estanislao Olmos y la asociada Sofía Benegas Lynch.

 

Cuatrecasas asesoró a Edenred a través del equipo liderado por el socio Pere Kirchner y el asociado Javier García Peris.

 

Marval O’Farrel Mairal asesoró al fondo de capital privado Riverwood Capital y Kazek a través del equipo liderado por el socio Hernán Slemenson y el asociado Teodoro M. Rodríguez Cáceres.

 

Tanto Estanislao H. Olmos (Bruchou) como Hernán Slemenson (Marval), respectivamente, asistieron a los fundadores de GOintegro y a los fondos de capital privado desde la creación de GOintegro en 2012.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil
Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

Modelos industriales: El "Caso Rihanna" y los riesgos de una divulgación extemporánea
Por Raquel Irene Flanzbaum
Ojam Bullrich Flanzbaum
empleos
detrás del traje
Alberto R. Berton Moreno Jr.
De BERTON MORENO IP LAW
Nos apoyan