Bruchou Incorpora a su Equipo Socio Especialista en Derecho Administrativo y Regulatorio

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi (BFM&L) incorporó recientemente a su Departamento de Derecho Administrativo al Dr. Carlos A. de Kemmeter, Abogado Especialista en Derecho Administrativo y Regulatorio, y nuevo socio a cargo de dicho Departamento desde Agosto 2011.

 

El Dr. de Kemmeter se desempeñó entre los años 2000 y 2011 como socio a cargo del Departamento de Derecho Administrativo del estudio Negri & Teijeiro en donde asesoró a clientes en cuestiones regulatorias, impugnaciones, recursos administrativos, medidas cautelares y acciones judiciales en asuntos contenciosos administrativos. Asimismo, posee vasta experiencia en procesos de privatizaciones, reestructuraciones estatales, contrataciones administrativas, servicios públicos y derecho regulatorio. También ha trabajado en temas ambientales, de defensa de la competencia, comerciales, contractuales, societarios y financieros, y ha publicado diversos trabajos de su especialidad.

 

A su vez, Chambers & Partners -la guía mundial líder de la profesión legal- lo ha distinguido como uno de los abogados líderes de su área de práctica en la Argentina.

 

La incorporación del Dr. de Kemmeter se enmarca dentro de la estrategia de BFM&L -ante la creciente actividad estatal en los mercados- con el consiguiente aumento de las regulaciones y la conflictividad, representando, a su vez, una gran oportunidad para potenciar el desarrollo del departamento y hacer frente con fuerzas ampliadas a los desafíos que plantea la compleja realidad del derecho público en la Argentina.

 

 

Artículos

Resolución 48/2024 de la Unidad de Información Financiera (UIF): Abogados como nuevos sujetos obligados
Por Belén Zelayeta
Alfaro Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan