Bruchou incorpora nuevos socios para su Departamento de IP, Privacidad, Nuevas Tecnologías y Publicidad Legal, y promueve a dos abogados de carrera

El Estudio Bruchou incorpora a dos nuevos socios, Dámaso A. Pardo y Paula Fernández Pfizenmaier, para su Departamento de Propiedad Intelectual, Privacidad, Nuevas Tecnologías y Publicidad Legal. Esta decisión tiene por objetivo potenciar dicha área de práctica con un equipo de destacada actuación profesional, atendiendo los crecientes desafíos y necesidades de nuestros clientes en sus relaciones comerciales.

 

Dámaso se graduó en la Universidad Católica Argentina y obtuvo una maestría en Propiedad Intelectual de la University of New Hampshire - Franklin Pierce School of Law. Ejerció la profesión de abogado en el ámbito de la propiedad intelectual en algunos de los estudios de abogados más prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires. Ocupó el cargo de Presidente del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI). Durante dicho período integró, en representación de la República Argentina, el equipo que negoció los acuerdos de libre comercio entre el Mercosur y la UE, Canadá, y EFTA. Su incorporación al Estudio coincide con su regreso a la actividad privada luego de su paso por la función pública.

 

Paula se graduó de la Universidad Católica Argentina, y se desempeñó durante más de una década como abogada del Departamento de Propiedad Intelectual de un importante estudio de Buenos Aires y luego como socia a cargo del área de IP de Randle Legal, sumando así más de 15 años de experiencia en temas relativos a la propiedad intelectual y publicidad legal. Asimismo, Paula es vicepresidente regional de GALA (Global Advertising Lawyers Alliance).

 

Ambos son reconocidos profesionales en su área de práctica, con vasta trayectoria y experiencia en la asesoría a clientes nacionales e internacionales en materia de propiedad intelectual e industrial, particularmente, en contratos y litigios, derechos de autor, temas relativos a publicidad y marketing legal, protección de datos personales y nuevas tecnologías.

 

Liban Kusa, Managing Partner de la Firma, comentó sobre el ingreso de los socios “estamos muy entusiasmados con su llegada. Es muy difícil conseguir en el mercado un equipo de la experiencia y trayectoria de Paula y Dámaso y estamos orgullosos que hayan elegido a Bruchou como la Firma para continuar desarrollando sus carreras profesionales.”

 

Hugo Bruzone, Chairman de Bruchou señaló que “el fortalecimiento del área de IP se enmarca en la estrategia del Estudio de brindar a los clientes servicios de clase mundial en todas y cada una de las distintas áreas de práctica.” 

 

Por su parte, Dámaso Pardo manifestó estar muy entusiasmado en incorporarse a una firma del prestigio de Bruchou y señaló “Luego de dejar mi función como Presidente del INPI, vi en Bruchou la mejor plataforma para retomar el desempeño de mi actividad profesional.”

 

Finalmente, Paula Fernandez Pfizenmaier manifestó “Me sentía muy a gusto dirigiendo la práctica en Randle Legal, a quienes les estoy muy agradecida. Si bien no tenía en mis planes un cambio, me sedujo por un lado volver a trabajar con Dámaso, con quien trabajé por más de 10 años y por el otro, incorporarme a una firma del prestigio y excelencia de Bruchou.”

 

Asimismo, mediante una Asamblea de Socios celebrada el pasado 31 de julio, el Estudio nombró a Nicolás Nogueira Castellini como nuevo socio del Departamento de Impuestos, y a Juan Antonio Zocca como Consejero Experto dentro del Departamento de Derecho Administrativo.

 

Nicolás se especializa en cuestiones litigiosas tributarias (nacionales, provinciales y municipales) y en asesoramiento fiscal. Su promoción refuerza el área de Impuestos que ahora estará liderada por 5 socios especialistas.

 

Juan Antonio, por su parte, se especializa en litigios complejos y en asesoramiento sobre cuestiones vinculadas con el Derecho Administrativo, particularmente en temas vinculados a contratos, servicios públicos, hidrocarburos, minería, telecomunicaciones, transporte, sumarios penales cambiarios, entre otros asuntos ligados a cuestiones regulatorias.

 

Ambos se iniciaron en el Estudio como pasantes en el Centro de Información, y desarrollaron toda su carrera profesional en nuestra Firma.

 

Sobre dichos nombramientos de carrera Liban Kusa dijo “Con orgullo celebramos la promoción de Nicolás y Juan Antonio, dos profesionales a quienes vimos crecer desde su ingreso muy jóvenes como pasantes. Ambos han demostrado ser excelentes profesionales con destacable compromiso y dedicación, por lo que estamos orgullosos de poder acompañar el desarrollo de su carrera.”

 

El Estudio Bruchou, Fernández Madero & Lombardi cuenta con un plantel de abogados conformado por profesionales de gran experiencia, especializados en todas las diferentes áreas claves del derecho empresario y de los negocios. Tras las mencionadas incorporaciones y promociones el número de socios total asciende a 31. Con 30 años de historia, Bruchou se destaca por brindar un servicio jurídico de excelencia en un mercado vertiginoso.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan