Bruchou promueve a socios a dos asociados de carrera

El pasado 26 de marzo del 2021 Bruchou, Fernández Madero & Lombardi designó a Geraldine Moffat como socia del Departamento de Derecho Laboral y Seguridad Social y a Santiago Balbi como socio del Departamento de Derecho Corporativo y Fusiones y Adquisiciones.

 

Geraldine se especializa en asesoramiento en materia laboral y seguridad social a compañías internacionales y nacionales. Desarrolló prácticamente toda su carrera profesional en el Estudio, llevando adelante una destacada participación en litigios, asuntos y auditorías de alta complejidad para nuestros clientes. 

 

Santiago, por su parte, comenzó su carrera profesional en estudios de primera línea, incorporándose a Bruchou hace 7 años. Se especializa en Derecho Corporativo, M&A y Private Equity, particularmente en rondas de financiamiento de compañías de diversos sectores de la economía como tecnológicas, financieras, de energía, entre otras. 

 

Las designaciones de Geraldine y Santiago se inscriben en el compromiso de Bruchou en invertir y promover el talento y en ser la mejor opción para que los profesionales más destacados lleven adelante íntegramente su carrera.

 

Sobre dichos nombramientos Liban Kusa, Managing Partner, dijo “Es una excelente noticia para el Estudio que dos asociados de carrera sean nombrados socios. Ello demuestra el compromiso del Estudio con la carrera profesional de nuestros abogados. Tanto Geraldine como Santiago han realizado un excelente trabajo y su designación como socios nos enorgullece, fortalece a la organización y es un fuerte incentivo para que nuestros asociados continúen desarrollándose y creciendo en forma personal y profesional”.

 

Bruchou es un estudio jurídico conformado por profesionales especializados en todas las áreas claves del derecho empresario y de los negocios. Tras las mencionadas promociones el número de socios total asciende a 33.

 

Con más de 30 años de trayectoria, Bruchou es un estudio jurídico de primera línea en la Argentina, que destaca por brindar un servicio jurídico multidisciplinario de excelencia en un mercado desafiante.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan