Bunge, Smith & Luchía Puig Abogados y Marval O’Farrell & Mairal participan en adquisición de Carbo San Luis por parte de Morgan Advanced Materials

Estudio Bunge - Bunge, Smith & Luchía Puig Abogados asesoró a Morgan Advanced Materials (LSE: MGAM), en la adquisición de acciones a los socios locales de la empresa argentina Carbo San Luis SA.

 

La transacción permite que Morgan Advanced Materials se convierta en el único propietario de Carbo San Luis SA, después de ser socio mayoritario durante 22 años.

 

Morgan Advanced Materials es un fabricante global de productos especializados, que utiliza carbono, cerámica avanzada y compuestos. La adquisición permite a Morgan Advanced Materials continuar brindando servicios a clientes, socios comerciales y comunidades en Argentina, Chile y Perú, a través de su negocio de Cerámica Térmica.

 

Equipos que participaron en la operación:

 

Estudio Bunge - Bunge, Smith & Luchía Puig Abogados actuaron como asesores de Morgan Advanced Materials con su socio Nicolás J. Repila y sus asociados Agustín Bunge y Gabriel Viola.

 

Marval O’Farrell & Mairal actuó como asesor de los vendedores locales con su socio Diego Krischcautzky.

 

 

Estudio Bunge - Bunge, Smith & Luchia Puig
Ver Perfil
Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan