El juez federal subrogante Héctor Plou hizo lugar a una medida cautelar solicitada por un vecino de Junín, quien reclamó que Cablevisión le cobre la suma de 109 pesos, tal como fue fijado por la Secretaría de Comercio Interior.
Ante el reclamo presentado por el concejal Gustavo Traverso, de la mencionada localidad bonaerense, la resolución fijó la vigencia de las resoluciones 36 y 50 dictadas por el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
La resolución 50/2010 había establecido la aplicación de “una fórmula para determinar el monto del abono básico de los servicios facturados por los prestadores de servicios de televisión paga”.
Por su parte, la resolución 36/2011 determinó que los servicios prestados por Cablevisión a sus usuarios, durante los meses de enero a abril de 2011 inclusive, debían sujetarse a un precio de 109 pesos mensuales por la prestación del abono básico.
Cabe señalar que la resolución del juez Plou beneficia exclusivamente a Traverso, quien fue el que realizó el presente reclamo.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law