El pasado 10 de abril, la firma chilena Carey asesoró a IBM Corporation y Maersk Line en el procedimiento ante la Fiscalía Nacional Económica en relación a la operación de concentración (Joint Venture) destinado al desarrollo y comercialización de una solución de digitalización comercial llamada Solución GTD, diseñada para facilitar el comercio global al proporcionar un software basado en un código abierto para el intercambio de data y el manejo de flujos de trabajo de documentación.
Si bien el monto de la operación se mantiene confidencial, se sabe que las jurisdicciones involucradas en la operación incluyeron a Chile, Brasil, China, Israel, Corea del Sur, Taiwan, Turquía, Ucrania y la Unión Europea.
International Business Machines Corporation (IBM) es una multinacional de origen norteamericano con operaciones en 170 países. Maersk Line es una división de Maersk Group, un conglomerado empresarial danés. Es la empresa de transporte de contenedores más grande del mundo con clientes en 116 países.
Equipo involucrado:
Carey
Lorena Pavic, Socia
Andrés Díaz, Socio
José Pardo, Asociado
Fernanda Muñoz, Asociado
Cleary Gottlieb
Katia Colitti, Asociado
Guilherme El Hadi Franco Morgulis, International Attorney
Opinión
POSADAS
opinión
ver todosFavier Dubois & Spagnolo
Estudio Ymaz Abogados
CYT Abogados
Beccar Varela