Asesoramiento y Transacciones
Lunes 03 de Abril de 2023
Chile
Carey asesoró a CMPC Ventures en inversión en Woamy
El pasado mes de febrero, la firma chilena Carey asesoró a CMPC Ventures en una inversión por aproximadamente US$ 1millón en Woamy.
Woamy es una start-up finlandesa que produce una novedosa espuma de base biológica, reciclable y biodegradable con la que buscan reemplazar las nocivas espumas de plástico (poliestireno).
La inversión fue desafiante, ya que implicó la coordinación de actores nacionales e internacionales (en Chile y Finlandia) y la preparación de documentos que contemplan el acuerdo frente a los nuevos productos y tecnología.
Equipo de Carey que participó en la operación:
Socio Francisco Guzmán
Asociados Sebastián Melero y María Ignacia Urzúa
Artículos
Declaran inconstitucional la tasa de interés RIPTE. Comentarios al Fallo "Servín, Luis Alberto c/La Segunda ART S.A." S. Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe
Por
Ignacio A. Arroyo y Mauro D. Candido
Arroyo Barbarach Abogados
Arroyo Barbarach Abogados


opinión
ver todos
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
CYT Abogados
Por Eduardo Barreira Delfino
Por Luis Fernando Valle
PPO Abogados
PPO Abogados
Por ERNESTO EDUARDO MARTORELL
Kabas & Martorell
Kabas & Martorell
detrás del traje
De BAKER MCKENZIE
Nos apoyan

ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS