Chile
Carey asesoró a Continental Grain en proceso para la adquisición de una participación en Agroberries

El pasado mes de enero, la firma chilena Carey asesoró a Continental Grain en el due diligence, estructuración y negociación para la adquisición de una participación en Agroberries.

 

Agroberries es una sociedad agrícola chilena con operaciones en Chile, Perú, México, Estados Unidos y Argentina. Carey coordinó el due diligence de todas estas jurisdicciones.

 

Agroberries comercializa más de 50.000 toneladas de berries al año a clientes ubicados en Norteamérica y Europa. La operación requirió un gran trabajo de coordinación y homologación entre todas las jurisdicciones involucradas.

 

Equipo de Carey que participó en la operación:

 

Socios Pablo IacobelliAlberto CardemilCristián Figueroa

 

Asociados Tomás De la Maza y Vicente Güell

 

 

Opinión

Por la eliminación de la mediación "previa obligatoria" (MPO) en la Prov. de Santa Fe. Ley No. 13151
Por Miguel F. Carrara
detrás del traje
Tomás Villaflor
De ARNOLD & PORTER KAYE SCHOLER LLP
Nos apoyan